628883837 inversionesnegretesl@gmail.com

Servicio de grúa nacionales e internacionales

Publicado: 07-02-2019

Disponemos de todo tipo de grúas para cubrir la mayoría de sus necesidades, (Turismos, motos, furgones, camiones, autobuses, maquinaria, clásicos…..).

Llevamos y recogemos su vehiculo a cualquier parte que necesite ya sea en Madrid o cualquier traslado Nacional o Internacional, disponemos de unas tarifas muy competitivas.


Ver Condiciones de Contratación

El lugar de carga y descarga debe ser obligatoriamente accesible legalmente para camiones porta-vehículos de grandes dimensiones, así como zona habilitada y con espacio para la pertinente maniobra de carga y descarga.

La disponibilidad horaria del vehículo en el lugar de carga y descarga debe ser en horario comercial dentro del plazo seleccionado de recogida y entrega, debiendo estar el vehículo en disposición de ser cargado dentro del citado periodo. Si el vehículo no está disponible para su carga, puede conllevar un incremento de coste del servicio y un incremento del plazo inicial.

Se debe indicar correctamente si el vehículo, "Arranca y se desplaza por sí mismo", "No arranca, pero puede desplazarse", "No arranca ni se desplaza sin ayuda auxiliar", puesto que el estado del citado vehículo, implica que los medios de carga sean diferentes, pudiendo conllevar un gasto añadido para el solicitante del servicio.

El plazo de recogida y entrega contratado es orientativo, actualizándose una vez realizado el pago del transporte, y estando sujeto dicho plazo a posibles modificaciones. En los casos de tramos marítimos o transporte internacional los plazos de recogida y entrega se detallarán según su caso.

En caso de anulación del traslado, una vez se ha iniciado el mismo, el importe a devolver está sujeto a los costes ocasionados durante el proceso. Y en cualquier caso se establece un mínimo del 50% del coste total del transporte. Pudiendo existir otros gastos adicionales.

COMPROAUTO.es no cubre los bienes depositados en el interior de los vehículos, no siendo responsables de su custodia el conductor del camión porta-vehículos. El vehículo en carga queda asegurado según condiciones CMR y L.O.T.T. ley 15/2009. Para aquellos vehículos con importe superior a 80.000€, se deberá contratar un seguro adicional

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido