628883837 inversionesnegretesl@gmail.com

Seguros de coche, moto o camión

Publicado: 07-02-2019

Elegimos los mejores seguros de cada una de las compañías, para conseguir el producto que mejor se adecue a sus necesidades, al mejor de los precios.

Automóviles. Aseguramos su coche o turismo, con las coberturas mas apropiadas, según su antigüedad, y con los mejores productos. Al trabajar con las distintas compañías, podemos adaptarnos exactamente a sus necesidades.

Motocicletas. Los distintos tipos de motos, requieren distintos tipos de seguros. no es lo mismo una moto de carretera, que una Enduro, Trail , Trial o moto clásica, por ello cada una necesita un tratamiento diferente. En Correduria Castillo, ofrecemos una compañía , cobertura y un producto para cada tipo de moto.

Furgonetas. Los vehículos de uso empresarial o de Autónomos, necesitan unas coberturas especiales, ya que no pueden estar parados por un siniestro, o necesitan un vehículo de sustitución. Ofrecemos coberturas especiales, y a partir de cierto numero de vehículos, los podemos tratar como flotas, con el descuento especial que tendrían.

Camiones. El transporte por carretera, es uno de los puntos fuertes de Correduria Castillo, por lo que tenemos una oferta especial de productos para el sector, con descuentos especiales a flotas. cubrimos , cabezas tractoras, trailers, góndolas, camiones auto-grúa, vehículos para transportes especiales,maquinaria pesada para obras y movimiento de tierras etc…

Vehículos Industriales y Agrícolas. Realizamos seguros especiales, para vehículos industriales de gran tonelaje, como grúas autopropulsadas, Grúas de celosía sobre orugas, vehículos de gran tonelaje para movimiento de tierras, así como maquinaria agrícola como tractores, remolques etc…

Vehículos de recreo. Cada día el camping es una actividad mas extendida en España, sin embargo es muy pequeña la oferta, por lo que ofrecemos seguros especialmente orientados al sector, tanto de auto-caravanas, motor home como a caravanas. etc…

Embarcaciones y motos de Agua. Un sector tan concreto necesita un seguro especial, sobre embarcaciones de recreo, veleros, motoras, yates y motos de Agua.

Remolques. Aseguramos todo tipo de remolques, para las diferentes actividades, agrícolas, transporte de motos, porta-coches, caballos etc…

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido