628883837 inversionesnegretesl@gmail.com

Instalación de gas para vehículos

Publicado: 07-02-2019

Convierta su vehículo en un automóvil respetuoso con el medio ambiente. descubra que con nuestro sistema y con una adpatación en su vehículo logrará consumir un combustible con poca repercusión en el deterioro del Medio Ambiente y con un coste muy reducido.

Los equipos de gas instalados para convertir cualquier vehículo en bi-fuel (gasolina-autogas) deben estar todos homologados según la normativa europea o nacionales en vigor(R115, R67-01 para GLP )

Así como estar conformes a las directivas CE sobre las emisiones contaminantes (Emisiones Euro 4, Euro 5 y Euro 6) y al cumplimiento de la compatibilidad electromagnética. Un equipo específico de almacenamiento y alimentación de gas, consiste básicamente en: Depósito toroídal o cilíndrico Toma de carga desplazada Electroválvula Evaporador-reductor Filtro fase gaseosa Raíl e inyectores de gas Unidad electrónica de control (centralita) Sensor de presión y Temperatura Conmutador gasolina-autogas instalado en el interior del vehículo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido