tasacion

Valoramos tu vehículo en tiempo récord


En COMPROAUTO.es le gestionamos la venta de su vehículo de varias maneras, la más rápida es comprando directamente su coche mediante una tasación del mismo, valorando estado, kilometraje, modelo, etc…


Si esta deacuerdo con la tasación del vehículo, en 24h como maximo, tendrá su dinero y no tendrá que preocuparse por nada mas ya que nos encargamos de toda la gestión administrativa y con todos los gastos que estos conlleven.

Otra manera de vender su vehículo es gestionándolo directamente por nuestros motores de venta como publicidad en internet, publicidad en papel, por nuestra cartera de clientes, redes sociales, etc…. Sin preocuparse de nada mas y sin necesidad de dejar su vehículo en nuestras instalaciones. En el momento de tener un cliente para su vehículo, se realizara la compra-venta directamente entre particulares gestionando todo el tramite desde nuestras instalaciones, sin problemas para el comprador ni para el vendedor. Estas ventas entre particulares garantiza el que se realicen correctamente los tramites de tráfico, seguro obligatorio, etc…. Todo esto sin ningún gasto para usted.


Para estas ventas entre particulares disponemos de varios servicios relacionados como gestión de seguros, garantías mecánicas.


maneras de tasar su vehículo


Por teléfono: 910 817 562 - 606 226 153

Por Whatsapp: 606 226 153

En nuestras oficinas, C/ DUERO, 19 Nave 1 28840-Mejorada del Campo (Madrid)

A domicilio

Rellenando el formulario de más abajo

Datos personales

Datos del vehículo

He leído y acepto el aviso legal
¿Quieres un sitio como éste? Visita inventario.pro

Comproauto solicita su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación por esta web. Por favor, antes de continuar con su navegación le recomendamos leer la Política de Cookies